domingo, 27 de noviembre de 2016


HISTORIA PROHIBIDA DE LA HUMANIDAD
Todos sabemos o creemos saber la historia de la humanidad porque a todos nos han enseñado la misma historia,al menos en los paises mas desarrollados.¿pero es tal y como nos la han contado?.
 No hay nada mas interesante que conocer la historia de la Antigüedad y unirlas como piezas sagradas de un rompecabezas cósmico y que nos han dejado una rica herencia [cc1] 

Hoy en día la ciencia y la geología han reconocido el gran diluvio bíblico puesto que en muchas otras culturas en el mundo se hablan de una terrible inundación que han dejado huellas eternas y que sirven de estudio donde se revelan datos fantásticos que corroboran con otras civilizaciones dejadas en los mitos y de seres de otros planetas.

Desde el prisma exclusivamente científico con la teoría de la evolución de  Charles Darwin   seguimos b[cc2] uscando incansablemente el famoso eslabón perdido
Mas bien creo que el secreto de nuestra evolución hay que buscarlo en el genoma humano base de la información donde se haya alojado nuestro famoso ADN,si nuestra información se encuentra alojada en el genoma habrá que buscarlo en tal sitio es mas estoy convencido que sino lo han encontrado ya no tardaran mucho en hacerlo. Al mismo tiempo pienso que algún  tipo de inteligencia modifico nuestro código genético dando paso asi a nuestra especie actual como tantas y tantas culturas [cc3] ancestrales.
Ni que decir tiene la famosa arqueología prohibida con tantos y tantos objetos Oopartsapartados y ninguneados que no tiene cabida en la historia oficial, echando por tierra gran parte de esa historia que nos han contado, o los restos arqueológicos como la esfinge datada en  (2520-2494 adC.)  y que el geólogo John Anthony West data en no menos de 13.000 años basándose en la erosión de la misma [cc4] 
Desde el prisma exclusivamente [cc5] religioso (cristianismo y judaísmo)  en la biblia  nos muestran a Adan y Eva  pecando y siendo expulsados del edén, con un dios rencoroso y que no perdona metiendo asi el miedo a sus fieles para poder dar cabida a los mediadores entre dios y los hombres, la iglesia.

No podemos pasar sin nombrar a Jesús que con su vida y obra nos dejo todo un ejemplo humildad, austeridad etc,y de que la mayor energía del universo es el amor cosa que no hay mas que ver el vaticano para entender la austeridad y amor al projimo que practican.

El ejemplo nos es valido con todas aquellas religiones que median con dios porque la finalidad y lo que priorizan es el poder y la dominación
[cc6]  sobre la gente,.

La historia tenemos que empezar a verla con nuestros propios ojos y juzgar los hechos bajo nuestro criterio e intuicion
[cc7] utilizando la logica por dificil que parezca y no que nos la cuenten desde los medios oficiales y sean verdades inamovibles.





EL HUMANO DEL FUTURO
No somos ajenos a la evolución. Aún podemos experimentar cambios que nos permitan seguir adaptándonos al entorno. [cc1] Eso sí, nuestra especie es la única que potencia el proceso con implantes y ajustes genéticos.
Por ejemplo, en su trabajo ya clásico El hombre mutante, el divulgador científico Robert Clarke asegura que en el futuro todos seremos macrocéfalos. El tamaño de nuestra cabeza s[cc2] erá mayor porque, según advierte, “tendremos un cerebro más grande, con una frente y capas corticales más amplias”.

Muchos investigadores coinciden en que los humanos del futuro probablemente carezcan de ciertas estructuras corporales que han perdido su función o que, hoy por hoy, causan más problemas de los que los resuelven. Este podría ser el caso de las amígdalas que, según conjetura Clarke, compartirán destino con las denominadas estructuras vestigiales de nuestro organismo [cc3] 

El reloj biológico del Homo sapiens [cc4] tampoco es inmune a las adaptaciones, y en unas décadas probablemente experimente transformaciones radicales. El antropólogo evolutivo Cadell Last, del Global Brain Institute, lo tiene claro. En un estudio publicado en la revista Current Aging Science, este investigador sostiene que hacia 2050 los humanos viviremos unos cuarenta años más que en la actualidad y tendremos menos hijos y en edades mucho más avanzadas, un proceso que se simultaneará con un aumento de la capacidad cerebral.
No obstante, algunos expertos desdeñan este proceso evolutivo natural, ya que, según indican, en él interferirá notablemente la tecnología, que permitirá alumbrar superhombres de diseño construidos en laboratorio. Seremos dueños de nuestra propia [cc5] evolución. Es más, la venimos manipulando desde hace ya muchísimo tiempo.
La idea de que en un futuro no tan lejano la Tierra [cc6] se pueble de hombres biónicos no parece tan quimérica. De hecho, marcapasos, prótesis de distintos tipos e incluso implantes oculares y cerebrales ya forman parte de la vida de muchas personas.
El filósofo Nick Bostrom, director del Instituto para el Futuro de la Humanidad de la Universidad de Oxford, no tiene dudas: el transhumanismo, un fenómeno que contempla el aumento de nuestras capacidades físicas e intelectuales, ya está en marcha[cc7] . La selección artificial ha dejado atrás a la natural.

El proceso, en teoría, culminará con los posthumanos, manifiestamente superiores en todos los sentidos a cualquier genio actual. Desde este punto de vista, el futuro del hombre se verá caracterizado por técnicas como la clonación[cc8] , la manipulación genética y la implantación de ingenios electrónicos en nuestro organismo.






VIDEO. LOS VERDADEROS CONSTRUCTORES DE LAS PIRAMIDES
Años de investigación[cc1]  y todavía no hay acuerdo sobre los Constructores de las Pirámides y como la construyeron. Estamos en la Era espacial, donde todas las comunicaciones son satelitales y por si fuera poco tenemos una estación espacial orbitando la tierra en forma permanente, ya hemos llegado a la luna, se han explorado[cc2]  prácticamente todos los cuerpos celestes de nuestro sistema solar, hasta nos hemos montado en un cometa para estudiar su composición química
Los egiptólogos[cc3]  se cierran que fueron construidas en el 2500 AC, pero eso genera mucha controversia, porque en esa época Egipto estaba en la época neolítica, y no dispondría de las herramientas y conocimientos necesarios para hacer tan faraónica estructura, que no es solo piedra acumulada. Cuando vean el video y observen las cámaras y sus detalles constructivos diseñados para soportar grandes pesos[cc4] , o las terminaciones exteriores de la pirámide en forma pulimentada.
Muchos interrogantes surgen al analizar las pirámides, como que estén perfectamente alineadas según los puntos cardinales, con prácticamente cero error, mientras que hoy con toda la tecnología y el uso de GPS[cc5] 
La forma en que fueron cortados los bloques y transportados, en una fase de su desarrollo cultural donde nos poseían los conocimientos científicos y matemáticos necesarios para tal emprendimiento, todavía sigue generando polémica. Los egiptólogos sitúan la construcción de las pirámides[cc6]  con el inicios de su civilización,
Se ha demostrado que la ubicación de las 3 pirámides se ajusta a la ubicación de las estrellas que forman el Cinturón de Orión, pero en el año 10.000 Ac. También los geólogos han establecido que la gran esfinge paso por un proceso de erosión por grandes lluvias y eso solo pudo ocurrir antes del 7000AC  cuando el Sahara era un campo fértil [cc7] 

Las construcciones en Egipto muestran distintas estructuras y tiempos, como por ejemplo el Osirion dicen que mandado a Construir por Seti I, pero el tipo de estructura megalitica es diferente a toda la egipcia, algo similar ocurre con el El Serapeum de Saqqara, o Serapeum de Menfis,[cc8] na necrópolis subterránea cerca de Menfis, donde se enterraron los toros sagrados toros(Apis).
Con respecto al Valle de los reyes hay mucha información y ya es de tiempo mas recientes.






EL APOCALIPSIS NEANDERTAL
El hombre[cc1]  de Neandertal1 (Homo neanderthalensis u Homo sapiens neanderthalensis) es una especie extinta del géneroHomo que habitó Europa y partes de Asia occidental El examen de restos antiguos hallados en las cuevas de Châtelperron, en Francia, podrían indicar que convivió con el hombre de Cromañón, primeros hombres modernos en Europa. La comparación del genoma de los neandertales y los humanos modernos apunta a un origen común de las dos especies y a una hibridación posterior entre ellas hace unos 100 000 años.
Anatómicamente[cc2] , los esqueletos neandertales son robustos, con un tórax ancho y extremidades cortas. El cráneo se distingue por los arcos supraorbitarios prominentes, frente baja e inclinada, la ausencia de mentón y una capacidad craneal comparable o superior a la de los hombres modernos.
En los [cc3] yacimientos neandertales del Paleolítico medio se han encontrado herramientas de piedra y artefactos cuyo estilo se describe como cultura Musteriense. En los últimos tiempos de los neandertales aparece en el registro arqueológico el estilo Châtelperroniense, considerado como más «avanzado» que el musteriense. Los neandertales eran omnívoros y posiblemente practicaban el canibalismo.
Se desconocen[cc4]  las causas exactas de su extinción; entre las hipótesis consideradas, varias guardan relación con la expansión de Homo sapiens sapiens en Eurasia, o por los cambios ambientales ligados a cambios de clima.
Neandertal de la Chapelle-aux-Saints (Francia).
El hallazgo del Homo antecessor en Atapuerca ha esclarecido el significado de la mandíbula aparecida en 1907 en Mauer, cerca de Heidelberg (Alemania), la cual coincide cronológicamente con los[cc5]  Homo erectus, pero difiere de éstos y de los neandertales, concluyéndose que quizás fuera un estadio  intermedio entre Homo erectus u Homo ergaster y neandertales. En dichos casos hablamos de la glaciación de Mindel o del interglaciar Mindel-Riss, respectivamente. El último de estos cráneos está más evolucionado aún que la mandíbula del primero, pero su capacidad craneal es baja (poco más de 1150 cc).

El descubrimiento[cc6]  del genoma completo del neandertal ha ayudado a establecer de forma más exacta los tiempos de divergencia entre las distintas estirpes.
POBLACIÓN
Se ha estimado[cc7]  que la población neandertal fue más o menos constante durante los 200.000 años que existieron y era sólo de unos 7.000 individuos en todo el continente europeo
EXTINCIÓN
El momento preciso de su extinción ha sido motivo de debate. En 2014, Thomas Higham, de la Universidad de Oxford, estableció que los últimos restos neandertales en Europa eran datables por radiocarbono entre los 41 000 y los 39 000 años, coincidiendo con el inicio de un período de bajada de las temperaturas en el continente europeo, 5000 años después de que Homo sapiens iniciara su presencia en el mismo continente. Recientes investigaciones[cc8]  abren la posibilidad de presencia de neandertales mucho más al norte del área de distribución habitual, como en la localidad rusa subártica de Byzovaya, en la que se han encontrado restos arqueológicos musterienses (Paleolítico Medio) datados entre hace 34 000 y 31 000 años. Los últimos reductos de neandertales, datados en unos 28 000 años, se encontraron en el sur de la Península Ibérica (España y Portugal),9 15 aunque las últimas dataciones con ultrafiltración y otras técnicas adelantan muchas de esas fechas al menos 10 000 años,16 proponiendo como fecha de extinción del neandertal hace entre 41 000 y 39 000 años.
Se han propuesto[cc9]  muchas explicaciones para la extinción de los neandertales, en relación o no con la expansión de los cromañones, con los que convivieron en Europa en los últimos milenios de su vida como especie.
Aunque[cc10]  la rápida desaparición de los neandertales tras la irrupción del Homo sapiens sapiens en Europa sugiere que estos últimos estuvieron relacionados con la desaparición de los neandertales,
La hipótesis de extinción por la rigurosidad de la última gran glaciación parece descartada, ya que los neandertales habrían estado muy bien adaptados al clima glacial. Por otra parte, la hipótesis de mixogénesis o hibridación Homo sapiens sapiens/Homo sapiens neanderthalensis[cc11]  resulta, por los mapeos de secuencias de ADN, bastante probable,18habiéndose encontrado restos (niño de Lapedo) que parecen ser un ejemplar híbrido.
Un estudio publicado en el American Journal of Physical Anthropology sugiere que los neandertales podrían haberse extinguido a causa de las enfermedades tropicales transmitidas por seres humanos que emigraron de África.






EL ORIGEN DEL SER HUMANO
Nuestro[cc1]  ADN revela que todos somos una única raza. Los distintos caracteres sólo son las adaptaciones que nuestros antepasados desarrollaron al poblar los distintos rincones del planeta. Todos somos parientes, no tan lejanos.
Nuestra especie, el homo sapiens, nació hace unos 200.000 años. Si la historia de la Tierra [cc2] estuviera contada en un día, el hombre moderno aparecería 1,7 segundos antes de la medianoche. Somos unos recién llegados.
También el homo sapiens estuvo a punto de desaparecer en varias ocasiones. Su inteligencia, creatividad y las mutaciones genéticas le salvaron de la extinción. Los cambios climáticos provocaron el salto evolutivo de la especie humana. El estudio de los restos fósiles y los análisis genéticos del ADN nos remotan al origen del género[cc3]  homo y su evolución. Los restos humanos más antiguos están en Sudáfrica.
Pero llegó un momento[cc4]  en que los alimentos escaseaban. Abandonaron Africa y emprendieron viaje hacia el sudeste asiático. Sorprendentemente, la primera zona que poblaron fue Australia.
Hace 45.000 años poblaron Asia central, la India y China. El grupo de la India se adaptó muy bien y creció rápidamente. El grupo de China, en cambio, quedó aislado durante muchas generaciones. Desarrolló[cc5]  mutaciones genéticas para adaptarse mejor a su hábitat. Así nacieron los rasgos asiáticos.
Los humanos no llegaron a América hasta hace 15.000 años. De nuevo, un cambio climático fue determinante. Durante la última glaciación, un grupo asiático cruzó el estrecho de Bering[cc6]  congelado. Al volver a subir el nivel del mar, quedó aislado en el nuevo continente y desarrolló los rasgos indígenas característicos. Hace tan sólo 500 generaciones que el hombre terminó de conquistar todas las zonas habitables del planeta.
Los cambios en el clima dominan la evolución del ser humano. Hoy nos enfrentamos a un nuevo cambio climático de consecuencias impredecibles.

El ser humano[cc7]  es producto de una larga evolución, los seres prehumanos (primates) evolucionaron hasta llegar al ser actual. Nosotros no surgimos directamente de los monos, lo que ocurrió es que el mono y el ser humano tienen un tronco común: los primates.

La Teoría del origen africano 
[cc8] es la que tiene mayor credibilidad hoy en día, según ésta los restos fósiles más antiguos se han localizado al sur de África.

AUSTRALOPITHECUS

Los primeros
[cc9]  seres que caminaron semierguidos, dejando sus extremidades superiores libres fueron denominados australopithecus. Los homínidos más antiguos que se conocen alcanzan los 6 millones de años, y evolucionaron hasta los australopithecus, seres que datan de hace 5 millones de años. Sus restos han sido encontrados en África.

Vivieron
[cc10]  en ambientes forestales que contaron la presencia de ríos. Su estatura apenas alcanzó el metro, sus manos largas y finas las utilizaron para prensar o agarrar objetos, frutos, raíces, también tuvieron la capacidad de hacer armas muy rudimentarias, probablemente formaron pequeñas comunidades, en las que cada uno convivió con un grupo de hembras. En 1955 en Kenia[cc11]  (África) los antropólogos Louis y Marie Leakey encontraron restos de un individuo de aproximadamente 3,9 o 4,2 millones de años.

HOMO HABILIS

Fueron los seres intermedios
[cc12]  entre los australopithecus y los homínidos. El homo habilis o ser con habilidades se caracterizó porque su mandíbula inferior y superior son mucho menos desarrollados, sus manos más fuertes y robustas les permitió trabajar con ellas. Su cuerpo es totalmente erecto.

Este tenía un fémur con una posición totalmente vertical, como la de los seres humanos, de ahí que se le dio el calificativo de Homo
[cc13]  Erectus o ser erguido. El ejemplar más antiguo de Homo Habilis, se ha calculado en 2,5 millones de años. Con gran parecido con los australopithecus, aunque de apariencia más moderna, la capacidad craneal se sitúa entre los 500-800 centímetros cúbicos. A la par de su evolución física esos seres fueron ampliando sus conocimientos, fabricaron cuchillos y hachas de piedra, madera y hueso..

NEANDERTHALES

Aproximadamente hace 80000 a.C. aparece otra especie, la del hombre
[cc14]  de Neandertal, su nombre se debe a que los primeros restos fueron encontrados en el valle del Neandertal en Alemania. Se considera que esta espécimen era muy inteligente y hábil.



Supuestamente fueron los primeros
[cc15]  seres en enterrar a sus muertos, se han encontrado restos rodeados de armas, alimentos y algunos utensilios. También practicaron el arte, se han encontrado pigmentos de colores, restos de polvo de ocre rojo.

HOMO SAPIENS SAPIENS

Hace
[cc16]  35 000 millones de años, la única especie que pobló la Tierra, con características semejantes a las de las personas de hoy en día, en Francia se encontraron restos de esta especie, fue el Hombre de Cro-Magnon.

La evolución
[cc17]  del cerebro, el desarrollo del lenguaje y una organización social, se fueron dando a la vez. Para el período del Neolítico, entre 8000 y 4000 años a.C., después de las glaciaciones, muchos animales desaparecieron, eso llevó a que las personas no dependieran tanto de la cacería y se dedicaran a cultivar.